“A Acacías le llegó el momento de renovar la política” Eduardo Córtes

Siguiendo con sus recorridos el candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, llegó hasta el barrio Mancera, sector en el que afirmó que a este municipio le llegó el momento y la oportunidad de renovar en la política.

«Los acacireños tenemos que tomar la mejor decisión de trascender por muchos años en todos los aspectos», manifestó. Dijo que la responsabilidad del cambio no está únicamente en sus manos sino en el de todos los habitantes del municipio, votando a conciencia el próximo 27 de octubre por las mejores propuestas de gobierno.

De igual manera, el candidato aseguró que durante su administración este municipio volverá a creer y recuperar la confianza en el gobierno y la institucionalidad.

Sostuvo que hoy Acacías tiene la oportunidad de construir su nuevo rumbo, la nueva ciudad, de cara al progreso y el desarrollo. Cortés Trujillo indicó que las protestas para las soluciones de las necesidades deben salir de las propias comunidades.

Precisó que Acacías tiene en su programa de gobierno un nuevo horizonte, un nuevo camino y el sendero expedito hacia la construcción de su nueva historia.