Aguardiente Llanero tendrá distribución exclusiva durante ExpoMalocas 2020.

El llamado del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para los visitantes y turistas que estarán presentes en la feria agropecuaria y agroindustrial de los Llanos ‘Expomalocas 2020’ es que consuman uno de los productos insignias del departamento, como lo es Aguardiente Llanero. Aseguró que su imagen estará presente en todos los eventos y resaltó es que tendrá distribución única.

Para el mandatario llanero es de vital importancia que en cada uno de las festividades de los municipios se resalte este producto y aseguró que en todos los que el Gobierno departamental apoye debe primar su exclusividad.

“No podemos tener marcas de otras regiones, porque son las rentas con las que financiamos la salud, y por eso vamos a promover mucho el tema del regionalismo no solo para esta actividad, sino para todos los que tengamos los cuatro años en el Gobierno al Servicio de la Gente”, agregó Zuluaga.

El Gobernador fue muy reiterativo incluso al afirmar que queda prohibido que en el parque Las Malocas en Villavicencio, cualquier evento que el patrocinador oficial no sea Aguardiente Llanero porque es la marca que representa a los llaneros.

Esta serie de anuncios los entregó durante la rueda de prensa del lanzamiento de Expomalocas 2020 y allí manifestó lo mismo que le encargó a Óscar Alejo, gerente de la Unidad de Licores del Meta, que esta entidad se proyecte en una industria para toda la región de los Llanos.