Alex Campos y Héctor Tobo estarán esta noche en Villavicencio.

El parque Las Malocas de Villavicencio abrirá sus puertas para recibir a los cantautores colombianos Alex Campos y Héctor Tobo en el concierto por la Inclusión, Reconciliación y La Equidad.

Este espacio de música espiritual se realizará con motivo de la celebración de la adopción del decreto 373 de 2018, que contiene la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el Meta, con el fin de promover la sana convivencia, la unión familiar e impulsar los entornos de reconciliación en los territorios.

El secretario de Derechos Humanos y Paz del departamento, Wilson Chavarro Jiménez, aseguró que es importante que los asistentes tengan en cuenta las recomendaciones establecidas en el plan de contingencia.

“El ingreso a menores de 14 años no estará permitido, no habrá venta ni ingreso de alimentos, ni bebidas alcohólicas porque es un concierto que promueve los valores de la familia, el amor, el respeto y la reconciliación”, explicó Chavarro Jiménez.

Así mismo, detalló que el Coliseo de Eventos tendrá tres entradas de ingreso y cuando cumpla con su capacidad total, serán cerradas las puertas.

Finalmente, el Secretario dijo que el compromiso del Gobierno departamental en adoptar la política con enfoque territorial y reconocer la importancia de respetar los diversos cultos, religiones y organizaciones que se promueven en el departamento.

Sala de Redacción

Lucila Gómez Torres Directora Administradora Pública y Esp. en Formulación de Proyectos