Andrea Mendoza, Mejor Saber Pro en Medicina de la Universidad Cooperativa de Villavicencio.

Andrea Mendoza Rodríguez está próxima a graduarse como médica y ha obtenido el mejor resultado de las pruebas saber pro de los 18 campus de la Universidad Cooperativa.

Andrea ingresó al programa de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Villavicencio en el año 2015, por medio de transferencia externa de la Universidad del Rosario.

Excelente rendimiento académico

A lo largo de su carrera se ha destacado por obtener excelentes calificaciones, que le han permitido ser el mejor promedio de medicina del Campus Villavicencio. Andrea, ha sido representante estudiantil, interesada en proyectos de investigación, participando activamente como integrante del Semillero GRIVI (Grupo de Investigación de Villavicencio), además, durante el transcurso de su proyecto académico, estuvo presente en temas relacionados con bienestar estudiantil y trabajó en ello a través de la gestión que realizó como líder de los estudiantes de medicina.

Este logro muestra que cada vez más, estudiantes de otras instituciones de reconocido prestigio, le apuestan a la oferta académica de la Universidad Cooperativa de Colombia, porque desarrollan el modelo educativo crítico con enfoque de competencias, impactando sus resultados académicos, con beneficio para su futuro profesional.

“Me siento muy orgullosa de graduarme de la Universidad Cooperativa de Colombia, por su sentido social y porque les permite el acceso a muchas personas que no pueden costearse estudios en Universidades de élite, para que puedan culminar sus estudios con una excelente calidad educativa y en los mejores ambientes prácticos de aprendizaje del país».

«Quiero agradecer y reconocer el rol que tienen nuestros profesores en este resultado, así como el enfoque formativo que nos inculca la Universidad. Esto, además de hacerme sentir muy emocionada, tiene un impacto importante en la Facultad y en los estudiantes que vienen detrás de mí, pues es otra muestra del tipo de profesionales que se están formando en la UCC y es un estímulo para continuar el buen trabajo”.