Bioparque Los Ocarros y Lotería del Meta unen esfuerzos para promocionar productos.

Hasta este miércoles 19 de febrero que juega el sorteo 2980 de la Lotería del Meta con una fracción del billete se podrá ingresar al Bioparque Los Ocarros, y adicionalmente se obtendrá un descuento por persona.

Este es el inicio de un trabajo mancomunado de tipo comercial para incentivar la visita al Bioparque y compra de La Llanerita de Colombianos, la iniciamos el fin de semana y se extenderá hasta la mitad de esta semana’”, afirmó Camila Arismendy gerente de la lotería.

Para Sara Agudelo, directora del Bioparque Los Ocarros, es gratificante además que el logo de esta entidad esté en el billete de la Lotería del Meta e invitó a toda la población del departamento a comprarla y con ello contribuir con este lugar que cuida a los animales de la región.

Es de resaltar que la integración de estas entidades busca el beneficio de los ciudadanos, y que la gente sea quien disfrute de los productos que ofrecen. Además, en el caso de la Lotería la oportunidad de ganarse 1.500 millones de pesos y el Bioparque poder admirar la fauna que allí se encuentran.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.