«Colombia se entristece, pero no se doblega ante la violencia»: Presidente Duque.

Colombia se entristece, pero no se doblega ante la violencia”, afirmó el Presidente Iván Duque a través de su cuenta de Twitter, en referencia al atentado terrorista perpetrado este jueves contra la Escuela de Policía «General Santander«, en Bogotá.

El Jefe de Estado informó que dio órdenes a la Fuerza Pública para determinar la identidad de los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Al enterarse del atentado contra la Policía Nacional, el Mandatario aplazó el Consejo de Seguridad que tenía previsto liderar hoy en Quibdó y regresó de inmediato a Bogotá.

Hacia las 11:30 de la mañana, llegó a la Base Militar de Catam y se dirigió a la Escuela «General Francisco de Paula Santander«, para evaluar la situación en un Consejo de Seguridad.

Los siguientes son los mensajes enviados por el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter @IvánDuque:

  • “Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. Colombia se entristece, pero no se doblega ante la violencia”.
  • “Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías”.