Comience el 2020 matriculándose en el Instituto Técnico Cofrem

Inicié proyectando un mejor futuro en el nuevo año,  matriculándose en los programas de formación para
el trabajo que ofrece el Instituto Técnico Cofrem y  que le permiten hacerse competente para enfrentar
el competido mundo laboral.

El ITC, con tarifas muy económicas y además subsidiadas para trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, lo espera en sus sedes de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López,
Puerto Gaitán y Restrepo.

Hágase competente en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Música, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Auxiliar de Mercadeo, Electricidad
Residencial y Electricidad Industrial, Recepción Hotelera y Auxiliar de Educador Infantil; en el Instituto Técnico Cofrem, con horarios nocturno y los sábados, que favorecen el uso del tiempo para adelantar el aprendizaje.

El jueves 30 de enero vence el plazo para
realizar el proceso de matrícula en los
programas técnico laborales, que benefician al afiliado a Cofrem con subsidio del 80 por ciento en el valor del semestre, si pertenece a la categoría A, y con el 70 por ciento, al trabajador perteneciente a la categoría B.

El estudiante nuevo necesita haber aprobado mínimo noveno grado de bachillerato, presentar una fotografía 3 por 4 (cualquier fondo), fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 por ciento y certificado vigente de afiliación a una eps.

La Caja de Compensación Familiar brinda la posibilidad de acceder al Crédito
Educativo Cofrem, destinado al pago de matrículas, en niveles desde preescolar
hasta profesional y posgrados, para beneficio del trabajador afiliado y su grupo familiar, en primer grado de consanguinidad.

Sala de Redacción

Lucila Gómez Torres Directora Administradora Pública y Esp. en Formulación de Proyectos