Con techo propio para esta navidad contarán 870 familias del Meta.

Serán 870 familias las beneficiadas de los programas habitacionales que se llevan a cabo en tres municipios del Meta y que recibirán de manos de la Gobernadora Marcela Amaya las llaves de sus casas.

Los primeros en recibir sus hogares, serán los beneficiarios del proyecto Villa Marcela, en Cumaral, el cual tendrán 270 hogares, la entrega se realizará el jueves 29 de noviembre; posteriormente, 210 familias del proyecto La Vega, en Puerto Lleras, las recibirán a mediados del mes de diciembre, y finalmente lo harán 400 del proyecto Sierra Nevada, en Acacías.

Sierra Nevada además  se convertirá en el primer proyecto en alturas que entregue la administración departamental, contará con 400 apartamentos en torres de cinco pisos, zonas verdes, vías pavimentadas y todos los servicios públicos.

El proyecto Villa Claudia cuenta con una inversión cercana a los 21.800 millones de pesos, Sierra Nevada con 17.700 millones, y Puerto Lleras con 8.700 millones, para un total de 48.200 millones de pesos que ha destinado la Gobernación del Meta para que más de 4.000 personas tengan una oportunidad de techo digno.

 

Sala de Prensa.