Conozca los puntos de atención para acceder al descuento de su impuesto vehicular .

Con el fin de acercar el servicio a la comunidad y facilitar el acceso a la información relacionada con el pago del impuesto de vehículo automotor, la Secretaría de Hacienda del Meta, instalará dos puntos de atención, en el centro comercial Primavera Urbana y en el polideportivo La Victoria, de Villavicencio.

Así lo confirmó Óscar Javier Vargas, gerente de Rentas, quien aclaró que los interesados podrán acercarse a liquidar el impuesto vehicular, conocer sobre el pronto pago que por el mes de marzo ofrece 10 por ciento de descuento en el impuesto correspondiente al 2019, o sobre el beneficio tributario del 80 por ciento, sobre sanciones e intereses de mora endeudas anteriores al 2018.

Aclaró el funcionario que cualquier duda o inquietud será atendida en estos dos puntos que estarán disponibles de 8 a.m. a 9 p.m. en primavera, y de 8 a.m. a 2:30 p.m. en La Victoria, en el marco de Gobernación sobre Ruedas. Agregó Vargas que también se va a realizar volanteo en semáforos y conjuntos residenciales de la comuna dos.

Fuente:

Prensa del Meta