Continúa el pulso por la Terminal de Transportes de Villavicencio

El Alcalde de Villavicencio Felipe Harman luego de su acto de posesión en el Concejo de la ciudad, se reunió con el Gerente de la Terminal de Transportes Alcides Socarras para solicitarle más información acerca de la posible privatización de la entidad por la emisión de acciones para la venta.

El mandatario manifestó:  «Le di orden expresa al Secretario Privado para que reúna toda la información de la Terminal. No vamos a permitir que a última hora se entregue el patrimonio de los ciudadanos.

El Alcalde indicó que si la distribución accionaria favorece a un particular recurrirá a los procesos jurídicos que frenen ese proceso de venta.

«Es una vergüenza pública que a última hora y a precio de huevo quisieran aumentar la participación de particulares y terceros en la Terminal de Transportes» expresó el Alcalde Felipe Harman.

Igualmente, el mandatario se refirió a la ratificación de Alcides Socarras como Gerente de la Terminal por otros dos años, decisión que se tomó el pasado 31 de diciembre del 2019. Dijo que su principal preocupación es que el Terminal pierda su carácter público.