Cuatro personas capturadas por porte ilegal de armas y hurto calificado en Villavicencio.

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró en las últimas horas la captura de cuatro personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto agravado, las capturas se produjeron en los barrios Uniportales y La Florencia.

El primer caso se registró en  la manzana U del barrio Uniportales, allí dos hombres de 21 y 17 años, intimidaron con arma de fuego y arma blanca, a un ciudadano a quién le hurtaron dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Yamaha Libero, en la cual emprendieron la huida, uniformados de la Policía activaron el plan candado, logrando la captura y aprehensión de las dos personas.

En el operativo se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, avaluado en más de $ 1 millón de pesos.

La segunda captura se realizó en la calle 36ª  del barrio La Florencia, donde dos hombres de 20 y 30 años, ingresaron a un establecimiento comercial donde con arma de fuego hurtaron el celular de un ciudadano avaluado en más de $500 mil pesos. Inmediata el hecho fue informado al cuadrante quienes oportunamente reaccionan, logrando la captura de los dos delincuentes y la recuperación del elemento hurtado.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición del fiscal de turno URI para su respectiva judicialización.

 

Prensa Policía de Villavicencio.