Deportivo Indios campeón de la Copa Internacional Ciudad de Cali.

El equipo metense que participó en la categoría 2010 – 2011 elite, mostró toda su jerarquía y logró derrotar en la final a Deportivo Cali en un ajustado marcador de 4 goles a 3.

El equipo estuvo conformado por: Johan Angarita, Miguel Rodríguez, David Santiago Martín, Andrés Felipe Pinzón, Walter Guzmán, Dilan Mateus, Juan Pablo Hidalgo, Santiago Céspedes, José Vanegas, Nicolás Bernal Díaz, Emanuel Granados y Carlos Mario Parrado y contó con la dirección técnica del profesor Yesid Aguilera Torres y la asistencia de Stiven Roa.

  1. El torneo se desarrolló en la capital del Valle del Cauca en dónde participaron 14 delegaciones en la categoría pony 2010 – 2011 además de equipos internacionales. El conjunto metense mostró estar en óptimas condiciones y en la cancha se vio reflejado una preparación de más de dos años.

Finalmente el torneo se decidió entre el quipo anfitrión y el Deportivo Indios, donde los llaneros se impusieron 4 a 3 quedándose con el título y llevándose el premio al goleador del torneo con los 16 tantos anotados por Nicolás Felipe Bernal Díaz.

Agardecimientos especiales a los padres de familia y acompañantes que estuvieron durante todo el proceso y a aquellas personas que desde los Llanos enviaron su fuerza para que este grupo de guerreros se alzara con la victoria.