Diez polideportivos de Villavicencio se encuentran en remodelación.

Luego de la visita realizada por el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte Mario Romero a 10 polideportivos a los cuales se les adelanta obras de remodelación, se evidenció que presentan un avance físico del 90%.

Igualmente, la construcción de la cancha sintética del barrio Menegua que tiene un 91% de avance de obra y que estaría puesta en funcionamiento para la comunidad en el mes de abril.

“Se trata de los polideportivos de los barrios Camoa, La Bastilla, Rosa Blanca, Santa Catalina, Morichal, Covisan, El Darien, San Jorge y Las Camelias los cuales se les realiza adecuación en el techo y la gradería con recursos del Ministerio de Deporte” indicó el director del Imder.

La Recreovía vuelve a Villavicencio

Sobre este proyecto el funcionario manifestó que se pondrá en marcha nuevamente en febrero y que ya se está coordinando con todos los monitores para convertir este espacio en una actividad de deporte y recreación comunitaria.

“Lo que buscamos es plantear una propuesta para que la recreovía sea un circuito circular y que las personas no sientan un corte cuando esta termine ya sea en la de la Calle 15 o la de la Avenida Catama” expresó Mario Romero director del Imder.