Directivos del Partido Alianza Verde se unieron a la candidatura de Fabián Torres a la Alcaldía de Villavicencio.

Mediante una rueda de prensa, 17 integrantes de la directiva nacional, departamental y municipal del Partido Alianza Verde anunciaron su total respaldo a la candidatura de Fabián Torres a la Alcaldía de Villavicencio.

Los directivos afirmaron que la decisión de apoyar a Fabián la tomaron porque conocían el talante, el liderazgo y la integridad que le pone el candidato a sus iniciativas, pues sus primeros acercamientos con este partido surgieron durante la campaña para incentivar el voto a la Consulta Anticorrupción, en la cual, el ex director del Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), fue uno de los voluntarios más destacados de la región.

“Hace un año, cuando trabajamos en la campaña del ’7 veces sí’ nos juntamos y adelantamos una excelente labor y ahora nuestras propuestas en el tema ambiental, de infancia, de apoyo al deporte y proyectos para fomentar el buen aprovechamiento del tiempo libre, nos unieron de nuevo” manifestó Fabián Torres.

Por su parte, Jorge Nieves, directivo departamental del Partido Alianza Verde, aclaró que tienen la autonomía para tomar esta decisión de apoyar al movimiento ’Villavicencio Sí Puede’.

“La pregunta de si el camino que escogió la dirección nacional fue la correcta, es precisamente la que nos lleva hoy a corregir el camino, porque creemos que Fabián Torres es la mejor opción para Villavicencio” afirmó Jorge Nieves.

Igualmente, Geoney Sanabria, directivo nacional del Partido Alianza Verde, reiteró que están facultados para brindar ese respaldo “Tenemos la potestad porque somos los reales dolientes del territorio, somos los que hacemos familia verde y hacemos democracia, somos los reales voceros del Partido Verde en el Meta” indicó.

Así mismo, Jorge Hernández, directivo municipal del Partido Verde, expresó que se convertirá en un multiplicador de las propuestas de Fabián Torres para la Alcaldía de Villavicencio.

“Esto me emotiva a decirles e invitar a mis amigos, familiares, ciudadanos y seguidores del Partido Verde, a que voten por la mejor decisión, y esa es Fabián Torres a la Alcaldía” concluyó Jorge Hernández.