Dos presuntos homicidas fueron capturados en vía pública de Villavicencio.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de “Limones” y “Pacho” ambos buscados por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron el pasado 16 de marzo del 2019 en el barrio Portales del Llano en la ciudad de Villavicencio, donde fue atacado con arma de fuego John Stiven Hurtado Medina, de 18 años de edad, conocido como “Pingüi”, quién perdió la vida por las heridas causadas.

Las capturas se realizaron en la carrera 37 con calle 33B en el barrio Barzal, donde uniformados de la Policía materializaron las detenciones y se les leyó sus derechos como capturados.

Ambos detenidos presentaban antecedentes por hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, homicidio y violencia contra servidor público, entre otros.

“El objetivo principal de nuestra institución es garantizar la vida e integridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional, por tal motivo los hombres y mujeres de las diferentes especialidades del servicio que integran esta unidad, no escatimarán esfuerzos en prevenir estos actos delictivos y poner tras las rejas a quienes han vulnerado el derecho a la vida de nuestros habitantes” indicó el Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.