El candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño busca el respaldo de los indecisos.

A solo 16 días de las Elecciones Territoriales que definirán los próximos gobernantes para Villavicencio y el departamento del Meta, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, el candidato de la independencia, le pidió a su equipo de trabajo, de voluntarios y demás personas que lo apoyan, a seguir contagiando a los indecisos, con el ánimo de propuestas e ideas programáticas para sumarse al Poder de la Confianza.

“Hoy vemos como desafortunadamente algunas campañas o personas, abusan de la conciencia para desinformar o publicar noticias falaces, que no corresponde a la realidad. A ellos, más bien los invitamos a corregir y a que nos ayuden a que Villavicencio este 27 de octubre, salga fortalecida, unida y elija un buen gobernante”, subrayó el próximo mandatario de la ciudad.

Añadió que la campaña independiente y renovadora que lidera, ha llevado un ejercicio largo de camino, donde cada firma que se recogió para el proceso, también recogía una expectativa y una problemática de los ciudadanos que hoy le apuestan a una ciudad de progreso y de continúo desarrollo.