El candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Harman está denunciando campaña de desprestigio en su contra.

A 10 días de las elecciones se arrecian los ataques y la campaña sucia en contra de los candidatos a la Alcaldía de Villavicencio, esta vez fue Felipe Harman, quien está denunciando una campaña de desprestigio en su contra.

A través de mensajes de texto masivos que fueron enviados en las últimas horas, se relaciona a Felipe Harman con la guerrilla de las Farc y el ELN, incitando de esta manera al odio y la polarización a portas de las elecciones del próximo 27 de octubre.

¿En los mensajes se lee “Quieres regalarle a Villavicencio a la guerrilla de las FARC y el ELN?, vota por Felipe Harman. Felipe Harman = FARC”.

El candidato por la coalición Somos La Alternativa pidió a las autoridades investigar la procedencia de estos mensajes de texto que evidentemente ponen en riesgo su seguridad, la de su familia y la de su equipo de campaña.

“Rechazo esas actuaciones que lo que demuestran es una campaña de guerra sucia y frente a esa condición nosotros decimos abiertamente que Villavicencio necesita explicaciones, de dónde salen estos mensajes que están atentando contra mi honra, pero además contra la seguridad de mi familia”, puntualizó Harman.