El candidato a la Alcaldía Felipe Harman se comprometió con la comunidad sorda de la ciudad a trabajar por su inclusión.

Con la firma de un pacto, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Harman selló su compromiso con la comunidad sorda de Villavicencio para garantizar su inclusión en la administración municipal, teniendo en cuenta la precaria oferta laboral y la falta de programas sociales dirigidos a esta población.

Entre los compromisos están el de adelantar iniciativas de sensibilización al gremio empresarial de Villavicencio a fin de que permitan en sus empresas la inclusión de personas sordas capacitadas, así como incluir a intérpretes de lengua de señas dentro de la Alcaldía Municipal para el apoyo a procesos de gestión y/o atención a población sorda de Villavicencio.

Igualmente, Felipe Harman se comprometió a fomentar la conformación de pequeñas y medianas empresas lideradas por personas sordas e incluir dentro de la oferta educativa Modelos Lingüísticos en jardines infantiles e instituciones educativas que atiendan la totalidad de niños y niñas de primera infancia sordos.