El centro de salud de La Macarena ya cuenta con una nueva ambulancia.

Luis Ignacio Betancourt, Gerente de la ESE Departamental y la Gobernadora Marcela Amaya, entregaron una nueva ambulancia al centro asistencial del municipio de La Macarena, este vehículo está totalmente dotado para la atención de urgencias de primer nivel y traslados de pacientes.

Betancourt señaló que la ESE Departamental está haciendo grandes esfuerzos por optimizar su parque automotor de ambulancias con el fin de garantizar las condiciones de seguridad mínimas a sus usuarios en los diferentes traslados que se presentan.

“Seguimos comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de salud de nuestros usuarios, con herramientas para la atención de las diferentes emergencias de primer nivel que se dan en el departamento; por eso seguimos renovando nuestro parque automotor de ambulancias para llegar a las zonas más lejanas del Meta”, explicó Betancourt.

Se espera que en los próximos días se haga efectiva la entrega del vehículo medicalizado para el servicio de esta comunidad de La Macarena, como también la de otra ambulancia con las mismas características para el municipio de Vista Hermosa.

 

Sala de Prensa.