El municipio de El Castillo recibió el encuentro subregional de formulación del Plan de Desarrollo.

Luego de las mesas municipales en Granada, San Juan de Arama, Lejanías y El Castillo hoy el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ adelantará la cuarta reunión subregional en la que se priorizarán los temas para esta zona del departamento, en el marco de la formulación del plan de desarrollo de la Gobernación del Meta.

La jornada que se cumplirá en El Castillo contará con presencia de las comunidades de diferentes sectores con el propósito que aporten sus ideas y así poder plasmarlas en el documento, como se ha hecho en los anteriores encuentros en Cabuyaro, Puerto Lleras y El Dorado.

“Este documento lo estamos elaborando con la gente y las cifras en participación así lo han demostrado, ya tenemos datos que hemos llegado a cerca de 3.000 personas y eso es muy positivo”, expresó la directora del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Dayineth Duarte.

En El Castillo estará el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, su gabinete, alcaldes y concejales de las cuatro poblaciones que hacen parte de esta subregión.