El Secretario Privado de la Gobernación del Meta hizo un llamado para seguir denunciando la delincuencia.

El gobernador (e) del Meta, Fernando Rivera y el comandante de la Policía Meta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, confirmaron la captura de Edison Vélez Jiménez, quien tenía en su poder la motocicleta del menor Jhon Bohórquez, asesinado en la inspección de La Julia, en el municipio de Uribe.

“Desde el momento que se conoció esta lamentable noticia, se dispuso de acompañamiento a la familia y de igual forma se hizo un trabajo articulado con las autoridades, en cabeza del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, el Ejército y la Fiscalía, y se organizó un grupo especial que fue enviado al sector para avanzar en la recolección de pruebas y dar con los autores del crimen”, sostuvo el coronel Berdugo.

Por su parte, Rivera precisó que el hombre fue capturado con la motocicleta de la víctima en su poder y resaltó la labor de la fuerza pública que lograron dar con el paradero del presunto victimario en menos de 72 horas.

Así mismo destacó los avances en capturas sobre el cartel de los más buscados en el territorio, en lo que ya se ha realizado varias capturas gracias a los planes articulados que se realizan en los consejos de seguridad extraordinarios que lidera el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’.

Las autoridades enfatizaron que es necesario seguir denunciando activamente ante las autoridades para actuar de manera oportuna y dar con los delincuentes.