“Enfrentemos la vida sin miedos” Conclusión de la conferencia sobre suicidio y deserción escolar.

‘Un grito por la vida, transformando seres con ciencia y amor’, para prevenir el suicidio y la deserción escolar, fue el nombre de la actividad que se cumplió en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, con la participación del conferencista Rafael Molina Vizcaíno.

Allí se llegó a jóvenes, docentes, padres de familia y público en general con técnicas sencillas para evitar ese tipo de situaciones en el departamento.

“Fue una cita con la ciencia, el respeto y la aceptación incondicional. A través de la filosofía y el amor a la vida”, expresó Molina Vizcaíno.

La jornada tuvo una intensidad de cuatro horas en la mañana e igualmente en la tarde, y se anunció que para este viernes 22 de marzo se presentará la misma charla a los funcionarios públicos del Gobierno departamental de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Marco Antonio Gómez y Silvia Ortiz, asistentes al taller agradecieron a la Secretaría Administrativa del Meta por abordar este tipo de temas, porque no solo con palabras sino con actos, mostraron cómo evitar que las personas lleguen a este flagelo del suicidio.