Estafaban a sus víctimas en Bogotá ofreciéndoles viviendas en Villavicencio

Dos hombres identificados como Giovanni Briceño Feria y Hernán Lizarazo Estupiñán, fueron cobijados con prisión domiciliara después de haber estafado a más de 35 personas en las ciudades de Bogotá y Villavicencio con la venta de casas en el barrio La Madrid de la capital metense.

Los hechos ocurrieron cuando los dos hombres ofrecían viviendas de interés social a personas incautas en Bogotá, los trasladaban hasta Villavicencio, donde les mostraban las casas, algunas ya habitadas y luego los llevaban hasta sus lujosas viviendas en la capital del país, donde entregaban entre 8 y 15 millones de pesos cada uno.

Según las autoridades habría al menos 35 víctimas que habrían entregado aproximadamente $ 252’600.000 millones de pesos a los integrantes de esta banda delincuencial.

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado 2o Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá, por Investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo de Militares del Gaula Ariari del Ejército Nacional.

La Fiscalía imputó cargos contra los detenidos, por el delito de estafa agravada como delito masa, en concurso con concierto para delinquir, en cuantía de$ 252’600.000 millones de pesos, los cuales fueron aceptados.