Experto en temas de seguridad y convivencia valida la propuesta del candidato Felipe Harman.

Como responsables y aterrizadas calificó Luis Fernando Echavarría, experto en temas de seguridad y convivencia, las propuestas que el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Harman tiene en esta materia.

Según Echavarría, ex director del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, ex consejero para la seguridad del Distrito de Santa Marta y actual consultor internacional para temas de análisis criminal, el Programa de Gobierno de Harman refleja un trabajo juicioso con un enfoque participativo.

«Veo propuestas responsables y eso es importante, porque a veces los candidatos hacen populismo prometiendo cosas que en el terreno son muy difíciles de llevar a cabo. Este programa tiene ese enfoque de tener en cuenta a los ciudadanos en la construcción de la seguridad», puntualizó Luis Fernando Echavarría.

La propuesta de Felipe Harman para devolverle la seguridad a Villavicencio se consolida como la mejor al reunir tres temas fundamentales: Tecnología, focalización del delito y participación ciudadana.