Felipe Harman, primer alcalde que sale a la calle a invitar a los ciudadanos a su posesión.

A las calles de Villavicencio salió el alcalde electo Felipe Harman para agradecerle a la ciudadanía y entregarles personalmente la invitación a su acto de posesión que se realizará en el polideportivo de la Cuarta Etapa de la Esperanza el próximo 30 de diciembre a las 10 de la mañana.

Se trata de un evento participativo y ciudadano que les abre las puertas a todos los quieran acompañar al nuevo alcalde.

“Este es un evento para ustedes, un evento ciudadano y sin barreras. Gracias a ustedes esto es posible, y quiero que me acompañen”, señaló el alcalde electo.

No perder el contacto con la gente y hacer un gobierno cercano y participativo con los ciudadanos es uno de los principales propósitos de esta nueva administración que asume la responsabilidad con la ciudad a partir del 1 de enero de 2020.

En esta primera jornada el alcalde Felipe Harman visitó el Centro de la ciudad y la plaza de San Isidro.

“No vamos a tener ningún tipo de protocolo. Este es un evento para todos los ciudadanos, quienes nos acompañaron con su voto y quienes no. Esta es la hora de gobernar para toda la ciudad y eso es lo que buscamos”, puntualizó Felipe Harman.