Fue capturado un hombre señalado de abusar sexualmente a un menor de edad.

La Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la captura en flagrancia de un hombre por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad y porte ilegal de armas de fuego.

Luego de la denuncia que realizó un familiar de la menor, la Policía en una rápida acción se desplazó hasta la manzana 14 casa 30 del barrio El Brillante, donde logra la captura en flagrancia de un sujeto de 38 años, quien fue sorprendido por los uniformados desnudando a una menor de 10 años, a la cual le realizaba tocamientos en sus partes íntimas al interior de esta vivienda.

Cabe resaltar, que en el procedimiento policial se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver Smith Wesson, corto, calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo sin documentos, la cual quedo a disposición judicial para investigación, para corroborar si tiene alguna participación en hechos delictivos.

El capturado quedó a disposición de la fiscalía de turno por los delitos de acto sexual abusivo a menor de 14 años y fabricación,  tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

 

Prensa Metropolitana de Villavicencio.