Gobernador del Meta ofrece 20 millones de recompensa para quien de información de los asesinos de un menor de 13 años.

Rechazo e indignación por el asesinato de Jhon Alexander Bohórquez, expresó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, tras conocer los hechos que le quitaron la vida a este menor de edad en la inspección de La Julia, en el municipio de Uribe.

“Necesitamos capturar a esos delincuentes, a esos infames degenerados que cegaron la vida del menor, por eso ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos por información para capturarlos. Vamos a hacer lo necesario para encontrar los culpables”, indicó el mandatario de los llaneros.

Zuluaga condenó cualquier atentando contra los niños del departamento e invitó a la ciudadanía a denunciar los hechos que evidencien alteración del orden público en los municipios, tanto en las zonas urbanas, como en las rurales.

Agregó que este municipio que enfrentó en el pasado tiempos de guerra hoy ha luchado por ser un territorio de paz, y estos actos delictivos no pueden repetirse. “Vamos a trabajar de la mano con las autoridades para combatir cualquier tipo de crimen que atente contra la ciudadanía”, puntualizó el Gobernador del Meta.