Gobernador Juan Guillermo Zuluaga liquidará AIM

En entrevista con Tiempo de Noticias, el nuevo Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, confirmó que está analizando la liquidación de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

 

»Me he reunido con un equipo de abogados para liquidar la AIM, vamos a revisar cuidadosamente el funcionamiento de las entidades para que los temas de contratación se lleven a cabo con total transparencia y sin clientelismos». fueron las palabras del mandatario.

 

Además, el mandatario departamental se refirió a la bochornosa situación que se presentó en los últimos días en las instalaciones de la AIM donde proponentes de un nuevo proyecto terminaron a los golpes por supuestas irregularidades durante la audiencia pública de un proceso de licitación. Zuluaga afirmó que está analizando el alcance de acabar la AIM, ya que de hacerlo la contratación sería directamente con la Gobernación Departamental.

 

¿Qué va a pasar con el Hospital?

 

Durante la entrevista, el Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga dio a conocer que le solicitó a la Superintendencia de Salud continuar con la intervención en el Hospital Departamental con el objetivo de tener tiempo de tomar una decisión frente a la gerencia de dicha entidad y otros aspectos que beneficien a los usuarios quienes son los más afectados por las crisis que ha atravesado esta entidad.

 

Por: Hamilton Saavedra