Hasta el próximo 16 de noviembre habrá plazo para participar los concursos “Gotas de tinta” y “Trazos de vida”

El Instituto Departamental de Cultura del Meta invita a las personas que quieran participar en los concursos departamentales de cuento “Gotas de tinta” y de artes plásticas “Trazos de vida”, para realizar sus inscripciones hasta el próximo 16 de noviembre.

Estos concursos que apoyan y promueven el talento de niños, niñas y jóvenes de la región, entregaran este año un total de 56 premios y reconocimientos, que incluyen portátiles, tabletas electrónicas, kit de libros y de materiales artísticos, diplomas y menciones de honor. Adicionalmente los jóvenes de la categoría 18 a 21 años, se les entregarán premios en efectivo, que oscilan entre $2.000.000 y los $500.000; y un total de siete premios de $2.000.000 cada uno, para maestros y docentes.

Este evento cuenta con el apoyo de y la vinculación de la secretaría de Educación del Meta, de los bibliotecarios y auxiliares de las diversas bibliotecas públicas municipales, directores de núcleos educativos, rectores, docentes, promotores de lectura, padres de familia y comunidad en general.

A partir del cierre de participación, se entra en el proceso de selección final de los trabajos participantes, y el próximo 4 de diciembre se realizará el acto de premiación en Villavicencio.

Mayores informes y bases: en www.culturameta.gov.co  o a los correos:

concursogotasdetinta2018@gmail.com o concursotrazosdevida2018@gmail.com