Hoy es el sorteo 2982 de la Lotería del Meta.

La Lotería del Meta invita a los llaneros hoy miércoles a que contribuyan a la salud del departamento, comprando el sorteo número 2982, que jugará 1.500 millones de pesos al premio mayor y 4.600 millones de pesos del plan de premios.

En juego estará un premio de 300 millones de pesos, un premio de 100 millones de pesos, dos premios secos de 60 millones de pesos, cinco premios secos de 30 millones de pesos, siete premios secos de 10 millones de pesos y 26 premios secos de seis millones de pesos con un gran acumulado en el plan de premios de 4.600 millones de pesos.

‘La Llanerita de los Colombianos’ tiene diferentes medios comerciales como los loteros autorizados, las terminales de Baloto electrónico y los puntos de venta fijos de Consuerte, con la intención de hacer más fácil la compra del sorteo. El valor del billete es de nueve mil pesos y consta de tres fracciones a tres mil pesos cada fracción.

El juego se transmitirá por el Canal Capital, a las 10:30 de la noche, también será transmitido en vivo por la página oficial de Facebook y el canal de Youtube de la Lotería del Meta.