Hoy se realizará cine foro en el Parque de las Flores en Villavicencio.

Como parte de la programación cultural de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, y con el ánimo de garantizar a la comunidad metense entretenimiento y actividades de sano esparcimiento, realizará un ciclo de cine club con la Biblioteca Pública Eduardo Carranza y comunidades vulnerables de la capital del Meta.

“La Casa de la Cultura a través del cine club generará espacios para ver películas, discutir y reflexionar sobre las mismas, desarrollando entre los espectadores, concepciones personales, mensajes de meditación social, valores e historias de diferentes culturas”, señaló Libia Díaz, directora de la entidad cultural.

La actividad estará orientada por Richard Pérez, coordinador de la Biblioteca Pública Eduardo Carranza, quien ilustrará a los asistentes sobre la película ‘Escalofríos 2’ que se proyectará hoy a las 5:30 de la tarde en el parque de Las Flores, en el centro de Villavicencio, frente a la conocida calle de las floristerías.

La cinta cuenta la historia de los hermanos Quinn, Sarah y Sonny, quienes por cuenta de las largas horas de trabajo de su madre Kathy tienen que enfrentar desafíos con más bien poca ayuda, y deciden hacerlo cada quien, por separado. Sin embargo, las cosas para los hermanos Quinn y para su amigo Sam, empiezan a cambiar drásticamente cuando encuentren en una vieja casa abandonada, un libro escrito por el autor R.L Stine, junto a un muñeco ventríloco llamado Slappy, quien tiene planes muy específicos no solo para la familia Quinn, sino también para el Halloween en Wanderclyffe, nueva York.

Fuente:

Prensa del Meta