Hoy se reunió el equipo técnico de empalme de la Gobernación del Meta con el gobierno electo.

La comisión técnica de empalme de la actual administración departamental del Meta hará entrega este jueves, de manera oficial, de los informes de gestión y empalme al equipo designado por el gobernador electo, Juan Guillermo Zuluaga.

Así lo confirmó Juan Manuel Cepeda Girón, director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, quien señaló que la comisión del gobierno está integrada por su despacho, las secretarías Administrativa, Jurídica, Hacienda, TIC y Privada, y la Oficina de Control Interno.

Contó Cepeda que en Consejo de Gobierno adelantado este miércoles en la tarde se socializó el consolidado y se firmaron los informes de cada dependencia, con el fin de tener listos y avalados los documentos que serán entregados hoy.

Dijo a su vez que a mediados de noviembre se espera una nueva reunión con el fin de atender inquietudes y dudas por parte del equipo de empalme.

Recordó Cepeda que ya la gobernadora Marcela Amaya se reunió con el gobernador electo, Juan Guillermo Zuluaga, porque se busca una transición responsable en la que la nueva administración pueda realizar sus procesos sin inconvenientes y darle continuidad a los proyectos que están en ejecución.

La reunión tendrá lugar hoy a las 3:00 p.m. en el edificio de la Gobernación del Meta.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.