Inicio la gira de la Alianza Llanera ‘descanso, naturaleza y aventura’

Hoy llegaron a Medellín los 15 empresarios del Meta que, en un almuerzo ejecutivo con agencias de viajes y turismo, darán inicio a la gira de promoción de destino, además realizarán mañana una rueda de prensa con medios de comunicación de la región antioqueña.

Esta actividad está apoyada por el Instituto de Turismo del Meta y es desarrollada por un grupo de empresarios de la Ruta Amanecer Llanero en una estrategia denominada Alianza Llanera ‘Descanso, Naturaleza y Aventura’ que busca reactivar la economía regional frente a la situación de la vía al Llano.

La noche del viernes, la Alianza Llanera atenderá un cóctel, y en la programación están agendadas visitas a entidades de ciudades como Bucaramanga, Cali y Bogotá. En este evento participan siete representantes de finca – hoteleras, una empresa de transporte turístico y un parque temático.

Otro de los objetivos de este viaje es establecer una alianza estratégica con Easyfly, buscando institucionalizar un vuelo desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín hasta Vanguardia, en Villavicencio, de manera permanente. Después de los bogotanos, los paisas son los que más viajan al Llano, según las cifras del Situr Meta.

Fuente:

Prensa del Meta