La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán realizará la feria de arte ‘zocay’

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán invita a los artistas plásticos y audiovisuales para que participen de la feria de arte ‘Zocay’, con la que se realizarán talleres de formación a los interesados y posteriormente se exhibirán sus trabajos en la feria que organizará la entidad cultural.

“Este programa lo realizamos con la escuela de artes Miguel Ángel Martín perteneciente a nuestra entidad cultural, y con el que abrimos la capacitación a artistas de la región además de la visibilización de sus trabajos”, expresó la directora de la entidad cultural, Libia Díaz Cárdenas. Los talleres y las fechas a realizarse son los siguientes:

Plan de negocios de artes plásticas, para los días 21 y 28 de julio. Fotografía y video para obras de artes plásticas, 4 y 11 de agosto. Emprendimiento digital de artes plásticas, 18 y 19 de agosto. Para mayor información podrán escribir al correo artezocay@gmail.com o comunicarse al celular 314 357 9246, con la escuela de artes Miguel Ángel Martín de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.

Fuente:

Prensa del Meta