“La Gente quiere un gobierno cercano, que mire a la gente a la cara” Felipe Carreño candidato a la Alcaldía de Villavicencio.

En sus maratónicas jornadas por los diferentes barrios y veredas del municipio, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, fue claro al decir que la actual administración municipal no ha podido resolver temas como, la prestación del servicio de agua, la generación de empleo, la inseguridad y la atención en el sistema de salud.

“La gente clama por soluciones y quiere un gobierno cercano, que de verdad mire al ciudadano a la cara y lo atienda. Seguimos liderando la intención de voto en Villavicencio y este 27 de octubre vamos a consolidar una nueva era de oportunidades y de futuro”, aseguró el ex diputado del Meta.

Al mismo tiempo, el líder del Poder de la Confianza dijo en medio de su discurso hacia las comunidades, que “Villavicencio está cansada del continuismo, de las maquinarias, de las clases políticas, por eso, en estas elecciones los necesitamos unidos en una sola fuerza eligiendo la independencia”.