La Gobernación del Meta entregó 86 viviendas en Castilla La Nueva.

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya y Camilo Gómez, Secretario de Vivienda departamental, realizaron la entrega este fin de semana en el barrio La Pradera y en la vereda San Lorenzo, del municipio de Castilla La Nueva un total de 86 casas.

“Estoy muy contenta, le cumplimos a las comunidades. Más familias tienen la bendición de recibir su casa propia, lo que mejorará la calidad de vida”, expresó la Gobernadora.

La mandataria señaló que ya han sido entregadas 360 viviendas en este municipio, cumpliendo con las metas y objetivos de los proyectos y superando diferentes obstáculos que se presentan en el desarrollo y la ejecución de las obras. Además, resaltó que el Gobierno Departamental en articulación con el municipal hacen realidad el sueño de tener vivienda propia, de transformar y mejorar la vida de las familias asegurando un techo digno para las comunidades.

Ya son 8.787 familias en el departamento que cuentan con su casa propia gracias al trabajo de la administración departamental a través de la Secretaría de Vivienda que viene trabajando en los 29 municipios en la creación de los proyectos habitacionales.