La Policía de Villavicencio frustró uh millonario robo a mano armada.

En medio de un operativo la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un hombre quién minutos antes habría hurtado a un ciudadano la suma de 20 millones de pesos, amenazándolo con arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la manzana 57 casa 4 del barrio El Brillante, allí, dos personas fueron abordadas por el hombre que los intimidó con un arma de fuego y los despojó de sus pertenencias y huyo en una moto. Las víctimas al tratar de evitar el hecho, fueron heridas con el arma, a uno de los ciudadanos en su pierna derecha, y al otro en su pierna izquierda.

Gracias a la denuncia oportuna y a la rápida acción de los uniformados, se activó un plan candado y se pudo frustrar el hurto, logrando la detención del hombre, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin permiso para porte o tenencia; así como el dinero en efectivo y demás pertenencias de las víctimas.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, y deberá responder por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Cabe resaltar que los ciudadanos que resultaron lesionados en este caso fueron trasladados de manera inmediata al centro asistencial más cercano, quienes recibieron la atención médica necesaria y se encuentran en recuperación.

 

Prensa Policía de Villavicencio.