Llaneros se enfrenta a Tigres por los tres puntos en el Torneo Águila.

Con la ilusión de mantener la racha de excelentes resultados y lograr una victoria fundamental en la clasificación, Llaneros Fútbol Club enfrentará este domingo a Tigres Fútbol Club en la fecha 20 del Torneo Águila.

El equipo dirigido por el técnico Nelson Gómez se alista para buscar el quinto triunfo en el estadio Manuel Calle Lombana, en la segunda vuelta del Campeonato de Ascenso.

Un invicto de ocho fechas sin perder acumula el cuadro llanero que suma 36 puntos, que lo ubican transitoriamente con un puesto en el grupo de los mejores de la Primera B del fútbol profesional colombiano.

El regreso a la titularidad del arquero Jorge Iván Soto Botero, quien sustituirá a Juan David Lemus, convocado esta semana a entrenamientos con la Selección Colombia Sub 20, es una de las novedades del equipo villavicense en el partido que iniciará a las 3:00 de la tarde.

Johan García por Camilo Bolaños; Michael Medina en reemplazo de Paul Rubiano; la presencia de John Mena Pérez por Harlin David Ramírez, y de Julián Millán ocupando el puesto de John Arias, son las restantes modificaciones que tendrá el equipo local en el compromiso.

 

Sala de Prensa.