Llaneros se reencontró con la victoria en el Torneo Águila.

Llaneros Fútbol Club recibió este fin de semana en el estadio Manuel Calle Lombana a Real San Andrés y logró reencontrase con la victoria al derrotarlo con marcador de 2 goles a 0, en partido válido por la 10 fecha del Torneo Águila, donde ascendió transitoriamente al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Las emociones del encuentro llegarían hasta el segundo tiempo donde un remate de media distancia de Álvarez dejó en balón suelto en el área y el delantero sub 20, Misael Martínez, marcó el gol que abrió la senda del triunfo, cuando transcurría el minuto 18 del segundo periodo. El mismo Martínez logró al minuto 42 la anotación que le puso el sello final al resultado.

De esta forma Llaneros logra un triunfo después de dos partidos sin hacerlo en la Primera B, lo que le permite a los metenses reencontrarse con el triunfo, como además sumar 17 puntos que lo ubican en la parte alta del campeonato, restando cinco fechas para terminar la fase de clasificación a las cuadrangulares semifinales.