Los restaurantes aún no pueden atender en mesa.

Por: Fabián Pinzón.

 

La Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaria de Competitividad hizo un llamado a los dueños de restaurantes y asadero de la ciudad para que sean responsables y acaten las medidas dictadas por el Gobierno Nacional. Esto luego de conocer varias denuncias de restaurantes que están atendiendo clientes en mesa.

 

Camilo Gutiérrez jefe de este despacho, explicó que estos locales comerciales sólo pueden prestar servicio a domicilio o que el cliente lo recoja, por lo que junto a la Secretaria de Gobierno realizarán visitas a varios sectores de la Capital del Meta para constatar que las normas se estén cumpliendo, advirtió que restaurantes que violen las medidas serán sancionados y cerrados.

 

Igualmente, el funcionario informó que está semana se estaría presentando un plan piloto para la reactivación de este tipo de comercios y que ciudades como Bogotá, Medellín y Cali ya radicaron los suyos. El Secretario espera que los locales comerciales tomen conciencia y sean pacientes para que sus comercios se puedan reactivar por completo.