El 05 de diciembre será el lanzamiento del nuevo Aguardiente Llanero en el Pueblito Llanero del Parque Las Malocas.

La gobernadora Marcela Amaya y el gerente de la Unidad de Licores del Meta, Luis Alfredo Arias, encabezarán el acto de lanzamiento del nuevo Aguardiente Llanero 1960, que se hará este jueves 5 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el Pueblito Llanero del parque Las Malocas.

“Haremos la presentación del Aguardiente Llanero 1960 ‘más que una copa, toda una tradición’, que es un homenaje a nuestra marca, la cual durante el 2020 cumplirá 60 años de existencia. Hemos querido adelantarnos para tener un producto de gran calidad con una innovadora imagen, y cambio de tapa, botella, etiqueta y sabor”, explicó Arias.

Aguardiente Llanero 1960 es un producto premium que ya se encuentra en el mercado. “Con esto buscamos cautivar nuevos consumidores. Esta edición, junto a la de Caño Cristales, coleo, y la clásica 750 en caja de presentación navideña, conforman las cuatro botellas del kit de fin de año que la empresa ha dispuesto en los sitios de venta habituales por un costo de 150 mil pesos”, señaló el funcionario departamental.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.

Sala de Redacción

Lucila Gómez Torres Directora Administradora Pública y Esp. en Formulación de Proyectos