Mayor sensibilización y acompañamiento a los motociclistas propone el candidato a la Alcaldía Fabián Torres.

Con la convicción de que el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres es la mejor opción quedaron los integrantes del Club Pulsar Street de la capital del Meta, tras escuchar las propuestas que ofrecen soluciones a las problemáticas que enfrenta a diario este gremio.

El movimiento Villavicencio Sí Puede propone una estricta política de recuperación de la malla vial, mediante la cual se rehabilitarán más de 300 kilómetros de vía de la ciudad, con el objetivo de que se minimice el riesgo de siniestros asociados a esta situación.

Adicionalmente, Fabián Torres, le apostará a la generación de cultura ciudadana entre los motociclistas y a garantizar la participación de este gremio en la construcción de soluciones para la movilidad en Villavicencio.

Felipe Ordóñez, Presidente Club Pulsar Street Villavicencio, aseguró que la agremiación que él representa está totalmente identificada con las propuestas de Fabián.

“La idea es que nos tengan en cuenta, así como a todos los gremios y que se haga una mesa de trabajo, para poder avanzar con la educación y haya menos represión” manifestó el líder.