“Necesitamos del Gobierno Nacional una solución seria para la vía al Llano” Marcela Amaya.

La gobernadora Marcela Amaya urgió al Gobierno nacional “una solución seria frente al cierre de la vía al Llano”, ante las afectaciones que está sufriendo la economía del departamento.

La mandataria llanera hizo la petición este viernes en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio, en la mesa de trabajo de la interventoría integral del diseño y construcción del nuevo viaducto de Chirajara, que hace parte del proyecto de este corredor vial.

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo por recuperar la vía Bogotá – Villavicencio, pero necesitamos con claridad encontrar una pronta solución a todos estos inconvenientes del cierre indefinido de la vía Bogotá – Villavicencio”, afirmó la Gobernadora del Meta.

Marcela Amaya aseguró que tras el cierre de la vía se ha generado un déficit de 17 mil millones de pesos para el departamento y las pérdidas económicas siguen aumentando sin tener ninguna solución por parte del Gobierno nacional y las instituciones que intervienen sobre la vía.

Por último, le solicitó puntualmente a la Contraloría que ayude y trabaje de la mano para avanzar en la recuperación de la confianza del Meta, que es lo que están reclamando todos los ciudadanos de la Media Colombia.