Niños y niñas del Castillo, Meta recibieron kits escolares.

El secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón y Fransis Bayona, gerente de Cobertura Educativa de esta dependencia, en su visita a El Castillo entregaron 27 kits escolares donados por la empresa Bancolombia a los niños del centro educativo Malavar, que hacen parte de los 600 donados por esta entidad, gracias al trabajo articulado con el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’.

El funcionario aprovechó su recorrido en esta población y dialogó con más de 35 docentes de la institución educativa Ovidio Decroly, donde escuchó sus solicitudes y socializó el plan de despliegue de la Secretaría de Educación por los municipios.

“Siempre será un placer escuchar a los maestros y los alumnos, entendemos las necesidades porque las hemos vivido y las conocemos”, agregó el funcionario.

Durante esta visita Flor Alva Unriza, directora de Núcleo; Flor Marina Hincapié, rectora del centro educativo Malavar, y Wendy Katherine, estudiante, entre otros agradecieron estos espacios y la oportunidad de recibir buenas noticias para sus instituciones.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.