“No vamos a permitir que los corruptos de siempre nos roben los sueños y esperanzas” Felipe Harman candidato a la Alcaldía.

Rodeado por más de 4 mil personas y en medio del fragor de un discurso lleno de emotividad y agradecimiento hacia todos los habitantes de Villavicencio, el candidato a la Alcaldía de la ciudad Felipe Harman aseguró que: “no vamos a permitir que nos roben ni los sueños ni las esperanzas los políticos corruptos de siempre en esta elección”.

El anuncio lo hizo en el marco de la celebración del ‘Gran encuentro ciudadano y cultural’ en el Polideportivo de la 4ª etapa del barrio la esperanza, que contó con la presencia de nuevos talentos locales y del más grande cantautor de la música llanera Orlando ‘El Cholo’ Valderrama. Este espacio sirvió como plataforma para el lanzamiento de la campaña la ‘Dignidad Prevalece’ que busca sensibilizar a los potenciales electores sobre la importancia de elegir a conciencia entre la alternativa de transformación de la ciudad representada en Harman, o el continuismo con las maquinarias oficiales.

El candidato, señaló que “Hoy evidentemente estamos construyendo una hazaña. Y la hazaña no solamente es derrotar las maquinarias, sino también derrotar las casas políticas que históricamente nos han robado las posibilidades (…) a todos ellos se les acabó la guachafita, porque llegamos a poner orden en la casa, porque necesitamos hacer de lo público la garantía y la condición de tener una mejor ciudad para todos” Puntualizó Harman.