Operadores turísticos del Meta agradecieron participación en ANATO 2020.

Diferentes operadores turísticos del departamento del Meta, ofertaron sus servicios en el stand dispuesto por el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ durante el desarrollo de Anato 2020 en Bogotá.

“Somos los operadores del Cañón del río Güejar en San Juan de Arama y hemos llenado nuestras expectativas. Estamos contentos de ver todo este montaje creado para captar turistas”, manifestó Mauricio Rojas, quien agradeció al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga por su inclusión en este importante espacio. “La sacaron del estadio con el stand, lo que hicieron es espectacular”, agregó.

A su turno, Hans Tiuso, gerente de Tiuma Park, señaló que este escenario es clave para ofrecer a Colombia y el mundo sus diferentes servicios y que más turistas quieran conocer el Meta.

“Llegamos con dos actividades de nuestra expedición virtual, para que los asistentes conocieran la experiencia de montar a caballo y volar en Canopy. Realmente es fascinante ver como las personas pueden disfrutar del Llano en este espacio dispuesto”, comentó Tiuso.

Los asistentes a la feria vivieron la experiencia y conocieron las bondades turísticas y culturales del departamento.