Operativos simultáneos permitieron la captura de dos presuntos jibaros en Granada y Villavicencio.

El Departamento de Policía del Meta en coordinación con la Fiscalía Sexta Especializada de Villavicencio, lograron la captura de hombres conocidos con los alias de “Diego” y “Caballari”, principales ‘Jibaros’ de la desarticulada red del microtráfico ‘Los Populares’.

En dos operaciones llevadas a cabo simultáneamente, se logra la captura de estos hombres frente al Hospital Departamental de Granada y en vía pública del barrio Buque de Villavicencio. Los detenidos eran solicitados por el Juzgado promiscuo municipal de Guayabetal – Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Al mismo tiempo fueron allanadas dos viviendas de los barrios El Bosque de Granada, allí fueron encontrados 65 gramos de marihuana, 33 gramos de bazuco y 15 de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 150 dosis personales.

En lo corridos del año, se han realizado 83 allanamientos a inmuebles, se capturaron a 124 personas y se decomisaron 2.6 toneladas de estupefacientes.

 

Prensa Policía del Meta.