Parque museo metropolitano de Villavicencio, propuesta del candidato a la Alcaldía Felipe Harman.

Tal y como se encuentra plasmado en su programa de gobierno, radicado en el momento de su inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil el pasado jueves 25 de julio, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Harman, ratificó su compromiso de construir el ‘Parque Metropolitano de Villavicencio’.

“Gracias a la cesión anticipada, por parte del Banco de Bogotá, en mi gobierno podremos construir un parque metropolitano de la majestuosidad y la importancia que se merece nuestra ciudad” indicó Harman, “Villavicencio puede ser epicentro turístico con un parque que garantice las condiciones y la infraestructura del lote de Almaviva, convirtiéndolo en un museo de la historia agrícola de la región, un santuario de aves, dónde las familias tengan espacios para compartir sintiéndose seguras” añadió.

Y es que precisamente en el plan de gobierno de Felipe Harman, en el concepto de modernidad juegan un papel muy importante los espacios públicos y el arraigo de la ciudad. “Debemos desarrollar sentimientos de identidad con las dinámicas de construcción de ciudad a partir de unos lugares icónicos, de parques metropolitanos, de museos y de renovaciones urbanas donde la gente se sienta orgullosa de la ciudad en la que vive” señaló el candidato.

El plan de gobierno de Harman indica que se priorizarán el Parque Metropolitano en la zona de Almaviva, el Humedal Kirpas-Pinilla, la ruta ecológica de la vereda El Carmen, el Parque Regional Quebrada Honda, entre otros.