Policía de Villavicencio recuperó 4 motocicletas y un vehículo que habían sido hurtados.

Mediante una operación la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la recuperación de 4 motocicletas, partes para las mismas, un vehículo y la captura de un hombre por falsedad marcaria y uso de documento público falso.

Gracias a información suministrada por la comunidad, uniformados de la Sijín, realizaron el registro de una abandonada en la manzana 9 casa 59 del barrio Guatiquía, allí se logró la recuperación de 4 motocicletas, 01 chasis y partes de las mismas las cuales figuran como hurtadas.

Igualmente en vía pública del barrio San Antonio, se recuperó un vehículo marca Toyota color blanco de placas MCS-748, el automotor presentaba irregularidad en sus sistemas de identificación, y los documentos que presentó el conductor eran falsos, por lo cual fue capturado por uso de documento público falso y falsedad marcaria.

Motocicletas recuperadas:

  • Motocicleta Bajaj pulsar NS-200, color rojo, de placa FOW-61E.
  • Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color gris de placa UYP-01E.
  • Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color rojo de placa UIO-05D.
  • Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color azul de placa PFV-55D.

El capturado, quedó a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, mientras que  el vehículo, las partes y motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Prensa Policía de Villavicencio.