Presuntos responsables de robo a una joyería en Villavicencio fueron capturados.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura de 03 hombres señalados como los presuntos responsables del hurto registrado en la joyería Calinas en el Centro de la ciudad de Villavicencio.

Los procedimientos de captura se hicieron efectivos en el barrio Mi llanura, allí fue detenido Andrés Felipe Vera Lomelin de 26 años de edad, conocido como “El Loco Felipe” y en el barrio Jordán, lugar en el que se materializó la detención de Harold Daniel García de 21 años de edad, conocido con el alias de “Gomelo”; Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio por los delitos de hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Además, en la vereda Aguas Claras, sector donde está ubicado el centro del menor infractor, se efectuó la notificación de captura de Mauren Leonardo Correa de 19 años de edad, conocido como “Mauren”, a quien las autoridades le imputaron cargos por hurto agravado, calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las autoridades lograron demostrar mediante elementos materiales probatorios y evidencias físicas, la responsabilidad de estas personas en hechos que se presentaron el pasado 19 de octubre del 2018, en el la joyería Calinas.

Las autoridades judiciales dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario a “El Loco Felipe” y “Gomelo” y continuar con el proceso judicial en contra de “Mauren”.